Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVA ENTREGA DEL FIFA 2015

Polock, único grupo español en la banda sonora del FIFA 2015

Los valencianos Polock son el únivo grupo español en la banda sonora de la nueva edición del videojuego FIFA 2015. Su canción Everlasting compartirá repertorio con Avicii, Milky Chance o The Kooks en la nueva edición del videojuego éxito de ventas.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:17 horas

Polock, los únicos españoles en el FIFA 2015

Polock, los únicos españoles en el FIFA 2015 / europafm.com

FIFA 2015

FIFA es uno de los videojuegos más vendidos del mundo, y se distribuye en más de un centenar de países. Grupos como Crystal Fighters, Two Door Cinema Club o John Newman sonaron en el videojuego antes de consagrarse como grandes artistas internacionales.

La banda sonora del FIFA siempre se ha caracterizado por descubrir talentos emergentes que luego han triunfado en todo el mundo. El grupo valenciano Polock consolida así su trayectoria internacional que va en ascenso desde que fueron parte del cartel de South By Sothwest (Estados Unidos) o Rock en Seine (Francia). Sus discos se editan en 10 países y han salido de gira por Japón, Francia, Estados Unidos y Reino Unido.

No es el primer hito discográfico del grupo, puesto que ya han incluido sus canciones en varios anuncios de televisión además de incorporar Hockney, otro de los temas de su último disco Rising Up, en la banda sonora de la serie 'Royal Pains' en USA.

El próximo 13 de noviembre tienes la posibilidad de escuchar el potente directo de Polock en un concierto muy especial en la sala El Sol de Madrid.