SU LADO MÁS NATURAL

Publican un vídeo inédito del día a día de familia real por el 50 aniversario del Rey

Si te preguntabas cómo vive la Familia Real, ya puedes saberlo, o al menos un poco. Y es que la Casa Real ha difundido un vídeo donde muestra al rey Felipe VI, junto a Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, en un día cualquiera, donde llevan a las pequeñas al colegio o comen juntos.

El rey Felipe VI comparte imágenes inéditas de su vida familiar por su 50 cumpleaños: "¿Esta semana tienes examen Leonor?"
El rey Felipe VI comparte imágenes inéditas de su vida familiar por su 50 cumpleaños: "¿Esta semana tienes examen Leonor?" // El rey Felipe VI comparte imágenes inéditas de su vida familiar por su 50 cumpleaños: "¿Esta semana tienes examen Leonor?"

Europa FM

Barcelona 29/01/2018 10:49

Con motivo del 50 cumpleaños del Rey Felipe VI, la Casa Real ha publicado un vídeo donde se muestra la parte más íntima de la familia real.

En una de las secuencias vemos a los Reyes llevando a sus hijas, Leonor y Sofía, al colegio en coche. En la escena, vemos la naturalidad de la familia, Letizia preguntándole a la pequeña si hoy tiene examen o si lo llevan todo en la mochila. Pero no es la única escena cotidiana que nos muestran, también han grabado un almuerzo, donde la infanta Leonor se quema con la sopa y su madre le dice que "sople".

Hasta ahora, solamente habíamos podido ver el discurso de Rey de Navidad, pero en estas inéditas imágenes nos dejan adentrarnos en la grabación. Detrás de las cámaras está su mujer y las hijas, que le hacen muestras de cariño y bromean con "pareces una chica" por la cantidad de maquillaje que lleva.

Tras la publicación del vídeo, las redes sociales se han llenado de comentarios de todo tipo.