Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LA REEDICIÓN DE 'NATIVE'

Aires africanos para 'Love runs out' de OneRepublic

OneRepublic estrena el videoclip de Love runs out, el tema con el que promocionan la reedición de su álbum Native. Danzas africanas y falsos mares y desiertos de intensos colores son los protagonistas de este nuevo clip.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:08 horas

OneRepublic estrena el vídeo de 'Love runs out'

OneRepublic estrena el vídeo de 'Love runs out' / europafm.com

Parece que los desiertos están de moda ultimamente para inspirar videoclips: Jennifer Lopez corre sin sujetador por uno en First Love, Anastacia se pasea por otro en Stupid little things o Calvin Harris muestra pectorales en el desierto de la costa oeste de Estados Unidos en Summer.

Ahora OneRepublic se suma a la estética de los paisajes áridos para su videoclip Love runs out. Mientras Ryan Tedder interpreta la canción y una anciana toca el piano en un desierto con colores sobresaturados; podemos ver también tambores, caballos o bailarines haciendo danzas africanas.

Love runs out se incluye en la reedición de su álbum Native donde también hay otra canción nueva llama Life in color y un remix del tema If I lose myself.

Descárgate Love runs out de OneRepublic en