Clímax es el nombre del último disco de la cantante Edurne. El pasado 24 de septiembre lanzaba este álbum compuesto por doce canciones en el que incluye temas en inglés y en español. Por este motivo Edurne nos ha atendido en Un lugar llamado mundo donde ha explicado cómo ha sido el proceso de producción de este trabajo.

Explica que el disco está compuesto por canciones escritas por ella y escritas por compositores. Asegura que 'le gusta escuchar a compositores y por ello intenta incluir sus canciones'. Nos cuenta que le da mucha importancia a la venta de su música en internet porque según ella 'tristemente el formato físico en CD desaparecerá'.

Por otro lado nos ha hablado de su última experiencia musical como protagonista de un musical. 'El musical que hice fue un descubrimiento para mí' explica la cantante. Fue protagonista en el musical de 'Grease' y no pierde la esperanza de verse alguna vez en Broadway.

Respecto a  su paso por un reality show musical ha explicado que en ese momento era la única plataforma en la que iban a escuchar su música. Por último, Edurne ha cantado en directo la canción Lía de Ana Belén porque asegura ser auténtica fan de esta cantante.