Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Un lugar llamado mundo

  • Pol 3.14 junto a Javier Limón  en ULLM

    Pol: 'Curro lo mismo que antes pero igual gano algo de pasta'

    El cantante Pol ha pasado por Un lugar llamado mundo para hablarnos de su último disco, Jóvenes eternamente. Explica cómo es trabajar sin una multinacional discrográfica detrás de su trabajo, 'Curro lo mismo que antes pero igual gano algo de pasta'. Habla de su participación en varias series de televisión creando las bandas sonoras y analiza la situación actual de los festivales españoles.

  • Johann Wald en #ULLM72

    Música electrónica con Johann Wald

    Nuestro experto en música electrónica, Johan Wald, de un género que se está poniendo en liza de los músicos, la bethroom electronic o electrónica emocional. Artista que crean su música en su habitación sin necesidad de crear en estudio.

  • Mónica Carrillo en #ULLM72

    La extraña pareja de Mónica Carrillo

    Mónica Carrillo nos trae una semana más sus extrañas parejas musicales. En esta ocasión escuchamos a Keith Richards y Norah Jones cantando Love Hurts, Bob Dylan, Ron Wood y Keith Richards interpretando Blowin in the wind y Bob Marley y The Wailers con la canción Like a Rolling Stone.

  • Superdestacado ULLM71

    Un Lugar Llamado Mundo - Sábado 13 de diciembre de 2014

    David Otero 'El Pescao' nos ha presentado en directo en el programa Un Lugar Llamado Mundo la canción 'Cuando llegas tú', que forma parte de su último disco 'Ultramar'. Miguel Campeño interpreta en directo en Un Lugar Llamado Mundo 'Llámame mañana' una de las doce canciones de su nuevo disco 'Camina'. Alis ha presentado su último disco 'Recopilación de excesos emocionales' e interpreta en directo uno de sus temas 'Cronología de un ciclón'.

  • Félix López y Miguel Ángel Márquez de Antílopez en ULLM

    Antílopez: 'Nos vemos lejos de una carrera larga y excelsa, pero es un punto de referencia'

    Félix López y Miguel Ángel Márquez, o lo que es lo mismo, Antílopez, han repasado en Un lugar llamado mundo su carrera musical. Nos cuentan que se venden como músicos chilipop para salir de las etiquetas de siempre. Aseguran que no se ven con una carrera musical larga y excelsa pero si ponen ahí su punto de referencia. Por otro lado, nos hablan de su último tema, Analfanauta, con el que reflexionan sobre los nuevos metodos de comunicación a través de las redes sociales. Para terminar cantan en directo dos de sus temas.