Elefantes ha estado en Un lugar llamado mundo para hablarnos de su nuevo disco El rinoceronte y de su vuelta a la música tras ocho años de parón. Este grupo barcelonés nos explica que 'fue muy difícil tomar la decisión de dejarlo'. Aseguran que se rompió la energía y la química que había entre los componentes del grupo, 'dejamos de vibrar en la misma frecuencia'.

Shuarma nos cuenta que el grupo ha vuelto tras una reunión en la que volvieron a ver la energía de años atrás. Explica que 'parar a tiempo te permite después disfrutar el momento'. Con esta nueva unión han sacado a la venta nuevo disco, El rinoceronte. Un álbum en el que según ellos han recuperado la ilusión del principio. Además, explican que durante estos años han dedicado su tiempo a formarse lo que les permite aportar un valor añadido al grupo.

Por último han hablado de la presencia de Raphael en el Sonorama y de la colaboración que van a hacer con él. Elefantes ve con buenos ojos este festival y aseguran que 'es jodido ver como la música pierde espacios'. Cierran su paso por Un lugar llamado mundo cantando en directo Escuchar al viento y Aún más alto.