Jorge Drexler ha pasado de nuevo por los micrófonos de Un lugar llamado mundo donde nos ha hablado de su nuevo disco, Bailar en la cueva. Un disco que ya está en los primeros puestos de venta de España y latinoamérica. El cantante uruguayo nos explica que el disco 'es una deuda que tenía que saldar conmigo'. En el disco hay colaboraciones de cantantes como Caetano Veloso o Ana Tijoux.

Jorge Drexler asegura que durante el régimen uruguayo no se bailó en su casa y por ello el nombre y la composición de este álbum. El single de este trabajo es Universos paralelos que ha cantado en directo en ULLM. En el videoclip de este tema tienen presencia el presentador de nuestro programa Javier Limón, y el director Toni Garrido, acompañados por el propio Jorge Drexler y el cineasta David Trueba.

Para terminar ha respondido a las preguntas de otros invitados que ya han pasado por Un lugar llamado mundo. Jorge Drexler ha respondido al cineasta Nacho Vigalondo que 'ganar un Óscar es como un vértigo muy grande'. Por otro lado elige al gaditano Javier Ruibal como su cantautor favorito tras la pregunta de Juanito Makande. Ha cerrado su paso por ULLM cantando en directo Universos paralelos y Bolivia.