En Un lugar llamado mundo la prescripción musical está por encima de todo y por ello no ponemos límites. Hoy hemos contado con la presencia de dos referentes de la música hip-hop, Jota Mayúscula y Supernafamacho.

Los dos cantantes de hip-hop han dado a conocer aún más este estilo musical que según ellos en España es en uno de los países que menos reconocimiento tiene. Explican que en cualquier rincón del mundo el hip-hop lo acogen como un arte musical. Supernafamacho incluso afirma que 'ninguna radio fórmula española emite canciones de hip-hop nacionales o internacionales'.

Nos explican que ellos han llegado a ser referentes después de haber trabajado mucho desde niños. Nos cuentan que lo que querían hacer era esto y por fin han conseguido hacer del hip-hop un estilo de vida. Aunque para Jota Mayúscula 'en el hip-hop nunca hay que parar, siempre hay que reinventarse y ser constante'.

Para terminar nos deleitan con una improvisación en directo en los micrófonos de Un lugar llamado mundo. No será la última vez que escuchemos juntos a estos dos artistas porque han explicado que seguirán produciendo canciones bajo su marca CPV (El club de los poetas violentos).