Mejores momentos de ULLM33

Leiva junto a EME Dj y Meneo serán los invitados del próximo Un lugar llamado mundo . Estos tres artistas serán los encargados de poner la música en la tarde de sábado. Además, podréis escuchar la música que nos sugieren en cada programa nuestros colaboradores Mónica Carrillo, Johann Wald y Jordi Costa.

europafm.com

Madrid 24/01/2014 13:17

El madrileño Miguel Conejo Torres, más conocido por todos como Leiva, estará en Un lugar llamado mundo el próximo sábado. Disfrutaremos de su música con canciones como Terriblemente Cruel y conoceremos muchas anécdotas de su carrera musical.

Junto a Leiva estarán en Un lugar llamado mundo dos 'magos' de la música electrónica. Por un lado, Marta Fierro, más conocida como EME Dj, nos contará como es el mundo de la música electrónica para las mujeres. Por otro lado, estará con todos nosotros, un viejo conocido del programa, Meneo Dj. Volveremos a disfrutar de su música electrónica que hace con su Game Boy.

Y por supuesto, no nos podemos olvidar de nuestros colaboradores que cada semana nos traen grandes temazos. Mónica Carrillo y Javier Limón se decantarán por la música pegadiza, Johann Wald nos traerá la mejor música electrónica y Jordi Costa nos pondrá la música de Los Muppets.