Barcelona estudia el comportamiento poco ejemplar de Shakira mientras los brasileños le regalan el mapa del cofre del tesoro

Barcelona estudia el comportamiento poco ejemplar de Shakira mientras los brasileños le regalan el mapa del cofre del tesoro

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:38

Y es que hay gustos para todos y  Sakira noes perfecta. Podría ser denunciada por el Ayuntamiento de Barcelona porsu vídeo promocional de su nuevo disco grabado en la ciudad condal. Enéste la cantante colombiana aparece subida en una Harley - Davidsonagitando su melena sin casco y bañándose en una fuente. El Ayuntamientoha dicho lamentar que "no predique con el ejemplo. Las imágenes hansido difundidas en YouTube y ahora el Ayuntamiento las está estudiando.

Probablemente este caso es la excepción de la norma. Y es que la colombiana no para de recibir buenas noticias. Como hemos comentado recibirá un cofre muy especial como homenaje de sus admiradores brasileños. El ideólogo es estudiante de enfermería residente en el estado brasileño de Espíritu Santo llamado Wasieleswiki. Hace ya séis años creó la red social Orkut, una página dedicada a Shakira que ya cuenta con 300.000 seguidores. Además esta red social es el embrión del club de fans de Brazil loves Shakira.

Su cofre irá de un lado a otro de Brasil durante once meses, después pasará a las manos de Shakira. Para dar a conocer su propósito sus fans de allí han difundido un vídeo de unos 8 minutos donde se muestra el recorrido del cofre y algunas de las fotos y dedicatorias que contiene.  

A la cantante colombiana le ha gustado tanto la idea que ella también ha decidido compartir este vídeo con sus fans de Twitter y de Facebook. Lo que significa que sus fans brasileños están consiguiendo su objetivo, llamar la atención de Shakira, casi intantáneamente. Lo que no sabemos es cuándo recibirá este regalo pues no tiene programado ningún concierto en Brasil hasta la fecha. 

Si a vosotros también os interesa el contenido del cofre de Shakira aquí tenéis una parte: "Por favor, déjanos sentirnos vivos de nuevo. Déjanos tener nuestrosrostros mojados de lágrimas, lágrimas de alegría...ven aBrasil, ven a buscar este regalo que preparamos con tanto cariño".

Por cierto, según ha publicado Shakira en su perfil de Twitter oficial recientemente ha sido nominada a cinco premios que otroga la revista People en español. Estos son: Álbum del año (She wolp), Canción del año (Waka waka), Mejor cantante o grupo, Mejor vídeo del año (Lo hecho está hecho) y el Regreso del año. Los resultados definitivos se publicarán en la revista People en español, en diciembre/enero de 2011.