CONCIERTO BENÉFICO DE TIDAL

Beyoncé, Nicki Minaj y Usher actuarán en un concierto solidario organizado por Jay-Z

El rapero y productor estadounidense Jay-Z organiza un concierto benefico bajo las siglas de Tidal. Contando con el apoyo de otras artistas de renombre como Beyoncé, Nicki Minaj, Usher y Lil Wayne, se pretende recaudar dinero para ayudar a organizaciones benéficas dedicadas a promocionar buenas relaciones en la comunidad.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 01/10/2015 13:59

Tidal, la compañía de música en streaming creada por Jay-Z, dará un concierto benéfico el próximo 20 de octubre. Será en el Barclays Center de Brooklyn y contará, además de las actuaciones del rapero y productor musical, su esposa, Beyoncé, Nicki Minaj, Usher, Prince, Lil Wayne, T. I. Fabolous, Thomas Rhett, Damian Marley, Indochine y Hit-Boy.

Las ganancias de este evento solidario serán destinadas a organizaciones benéficas, "dedicadas a la promoción de relaciones positivas en la comunidad y para lograr un cambio en el desarrollo y sostenibilidad de sociedades justas", supervisadas por New World Foundation.

Las entradas ya se han puesto a la venta para el millón de suscriptores del servicio musical, y para el resto del público la taquilla se abrirá el próximo viernes. Tidal fue lanzado hace casi un año por la compañía sueca Aspiro y cuenta con contratos de distribución con las tres compañías musicales más importantes del mundo y otras tantas independientes. A principios de este 2015, la compañía Project Panther Ltd, propiedad del marido de la diva musical, compró la empresa original, a la que se sumaron cientos de artistas de todo el mundo.