EN LAS VEGAS

Don Omar y Daddy Yankee se disputan en una batalla quién es el Rey del Reggaeton

Daddy Yankee y Don Omar se enfrentarán en una batalla en cuatro asaltos para disputarse el título de Rey de Reggaeton en el mítico MGM Grand de Las Vegas, donde suelen disputarse importantes competiciones de boxeo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/03/2016 13:20

Los puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar, dos claros referentes del Reggaeton, retoman el 6 de mayo su gira The Kingdom iniciada el pasado mes de diciembre en su tierra natal.

Con el lema "Dos Reyes... Un Trono" ambos artista llevarán su espectáculo al MGM Grand de Las Vegas como si de una competición de boxeo se tratase. El show estará dividido en cuatro asaltos y se nombrará a un ganador con el título "El Rey del Reggaeton".

“Somos dos guerreros y llevamos al mundo lo mejor de lo mejor, porque eso somos: los mejores del género urbano“, así lo explica Daddy Yankee en el comunicado anunciando su regreso a los escenarios. Por su parte, Don Omar afirma estar “más que emocionado de dar comienzo a esta gira en un lugar donde solo los campeones se presentan" y asegura que será una noche "llena de acción de principio a fin".