"LATINO, PUÑETA... ¡FUCK DONALD TRUMP!"

Marc Anthony insulta a Donald Trump durante su concierto en Nueva York: "¡Que te jodan!"

El cantante puertorriqueño Marc Anthony ha cargado duramente contra el candidato a la Casa Blanca, Donald Trump, por sus políticas xenófobas durante primer concierto en el Madison Square Garden en una década.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/02/2016 13:49

Donald Trump, candidato a la Casa Blanca y a Premio Nobel de la Paz, ha sido el punto de mira de las críticas vertidas por Marc Anthony durante su último concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, su ciudad natal. Durante unos minutos, el cantante puertorriqueño convirtió su recital en un mitin político para cargar contra las políticas xenófobas de Donald Trump. El artista latino hizo un llamamiento a la unidad de todos los latinos: "Yo estoy orgulloso de ser puertorriqueño y sé que ustedes están orgullosos de ser colombianos, de ser venezolanos, de su bandera mexicana. Todos estamos orgullosos de nuestras culturas. Hablamos diferente. Tenemos nuestra propia comida, nuestra propia forma de ser. Pero aquí, sin importar de dónde vengas, somos latinos y tenemos que cuidarnos unos a otros", dijo el salsero.

Tras la gran ovación, al ex de Jennifer Lopez se le calentó la boca y no quiso perder la oportunidad de despacharse, por lo que soltó: "Antes de volverme más loco, quiero decir dos cosas: ¡Al carajo Donald Trump!"

Marc Anthony no es el único artista latino que se ha referido a Trump o han rechazado sus ideas racistas. Otros como Romeo Santos, Shakira y la banda Maná también se han manifestado en su contra.