¡LLENAZO EN ZARAGOZA!

La Pegatina arrasa en las fiestas del Pilar de la mano de Europa FM

Con motivo de las fiesta del Pilar en Zaragoza, la plaza del Pilar se ha llenado de música y diversión con los chicos de La Pegatina, con un público dispuesto a darlo todo con sus canciones frente al escenario de Europa FM.

La Pegatinalo han dado todo en el escenario de Europa FM en las fiestas del Pilar de Zaragoza. El grupo ha sido el encargado de abrir una semana que estará llena de eventos, entre el 8 y el 15 de octubre.

Justo después del pregón de las fiestas, pronunciado por los parejas de joteros, los chicos de La Pegatina se hizo con el escenario de la emisora para comenzar a animar el inicio de las fiestas del Pilar.

El grupo de rumba catalana y ska actuó a las 21:30 horas en la Plaza del Pilar de Zaragoza junto a la Fuente de Goya, donde está situado el escenario Europa FM.

Fue un concierto lleno de diversión, risas, gritos y saltos ante una multitud arrolladora que coreó todas las canciones de La Pegatina. Sin duda un público muy entregado y agradecido y un grupo que puso luz y color al inicio de esta famosa festividad.

¿Repetimos?