EL 24 DE OCTUBRE

Los Planetas se suman al 75 aniversario de la sala Apolo con un concierto muy especial

La icónica sala Apolo de Barcelona lleva todo 2018 celebrando su 75 aniversario. Una fiesta a la que próximamente se suma Los Planetas, la banda referente de la escena indie española por antonomasia. Será el 24 de octubre donde los de Granada presentarán en directo los temas de su último trabajo 'Zona Temporalmente Autónoma' así como un repaso por su extensa carrera.

El grupo granadino Los Planetas
El grupo granadino Los Planetas // Facebook

Europa FM

Barcelona 02/10/2018 11:16

La sala Apolo de Barcelona ha estado celebrando durante todo 2018 su 75 aniversario. Abrió sus puertas en 1943 como 'Baile Apolo' y desde entonces se ha reinventado a sí misma una y otra vez hasta convertirse en la sala de conciertos y club nocturno de referencia en la ciudad condal que es hoy en día.

Esta trayectoria está reflejada en '75 años sin parar de bailar', un falso documental dirigido por Marc Crehuet que podrá verse a finales de este mes en la próxima edición del festival In-Edit.

A este aniversario tan importante se suma una banda igual de notable, Los Planetas. Los granadinos que se han convertido en un referente del indie español rendirán su propio homenaje a esta sala en la que han tocado tantas veces durante tantos años el próximo 24 de octubre.

Como no se trata de un concierto al uso, Apolo puso a la venta un número limitado de entradas a precio reducido (15 euros) a sus socios Apolo 113 hasta agotar existencias. Además, por este mismo precio el usuario podrá optar a comprar una entrada con CD/DVD de Zona Temporalmente Autónoma, la re-edición de este exitoso álbum lanzado en 2017, con un packaging de lujo que incluye un libreto especial de 24 páginas con nuevas ilustraciones, un póster coleccionable y un DVD con imágenes inéditas de las sesiones completas del disco grabadas en directo desde el Sacromonte en Granada.

Por otro lado la sala habilitó también un número de entradas para público general a un precio de 31€, que incluye el CD/DVD de Zona Temporalmente Autónoma, aunque ya han colgado el cartel de 'Sold Out'.