NOCHES DE POMADA Y BUENA MÚSICA

Palma de Mallorca se vuelca con el Escenario Europa FM en Sa Revetla de Sant Sebastià 2012

11.000 palmesanos se concentraron en la Plaza España de la capital mallorquina para moverse hasta altas horas de la madrugada con ofertas que rondaban del pop de Guevara a los éxitos dance de Europa Baila.

Más de 10.000 personas se concentraron el pasado jueves en el concierto de la Revetla de Sant Sebastiá 2012 con Europa FM y el Ayuntamiento de Palma. La Plaza de España de Palma de Mallorca fue una fiesta gracias al mejor pop rock actual. Abrió el concierto a las diez de la noche Lidia Guevara con su banda, quien canción tras canción consiguió levantar al público palmesano. A las once, el rockero local Jaime Anglada demostró por qué sigue sobre los escenarios después de dos décadas.

Pasada la medianoche llegaba la locura con Maldita Nerea. La plaza llegó a su máximo aforo para recibir a la banda estrella de la noche que repasó sus éxitos y los temas su más reciente trabajo Fácil. Los mallorquines demostraron que les encanta la banda de Jorge Ruiz, tarareando cada canción como hace un mes, cuando el grupo pasó por las Baleares para presentar Fácil. El final de fiesta con Jonathan Castilla mantuvo hasta altas horas de la madrugada miles de personas eufóricas bailando al ritmo de los temazos de Europa Baila.

Es la primera ocasión que Europa FM apuesta por ofrecer una propuesta musical variada el día grande de Sa Revetla de San Sebastià, en uno de los enclaves céntricos por excelencia en las fiestas como es la plaza España, y nos gustaría agradecer el esfuerzo que han realizado este último año todo el equipo local de Mallorca, a los compañeros de Onda Cero, consistorio, entidades, personalidades y colaboradores entre los que se encuentran Parking Oficial Larga Estancia Aeropuerto de Palma, Mapfre, Barceló Viajes, Illes Centro de Wellness, Promesas Cum, Seat Amcars, Oro Shop Plaza España, Io Music Club, Rototom Sunsplash Festival, Coca Cola, Sa Nostra, Bahía Principe Hotels & Resorts, Backstage, Air Europa, Grup Trui, Mariayjose.com Escuela de Peluquería y Estética, FABRI Armarios a Medida y OK Sofás.