EN EL BARCLAYCARD CENTER

Shawn Mendes actuará en Madrid el próximo 29 de abril

Shawn Mendes ha anunciado 38 fechas de conciertos que lo llevaran por toda Europa y Norte América. El canadiense pasará por Madrid el próximo 29 de abril, y actuará en el Barclaycard Center.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 28/01/2016 13:32

Shawn Mendes está en boca de todos últimamente. El canadiense ha conseguido desbancar a su compatriota Justin Bieber del número uno de las listas de éxitos con su ya conocida Stitches. La canción continúa como #1 de iTunes y ya supera las 270 millones de escuchas en Spotify a nivel mundial.

¿Te apetece escuchar Stitches en directo? Pues apunta: Shawn Mendes actuará en el Barclaycard Center de Madrid el próximo 29 de abril. Este fecha se incluye dentro de las 37 más que llevaran al cantante por toda Europa y Norte América.

Las entradas para los conciertos de Europa saldrán a la venta el 5 de febrero a las 10 de la mañana y en el caso de España con precios que oscilan entre los 28 y los 30 euros.

Y para los que no puedan esperar al 5 de febrero a tener su entrada para el concierto de Shawn Mendes, hay una preventa exclusiva para fans que estará disponible el día 1 de febrero a través de la web oficial del artista (www.shawnmendesofficial.com).