Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIAJABA DE CANADÁ A PAKISTÁN

Un avión aterriza de emergencia después de que un pasajero colapsara todos los inodoros

Un avión de Pakistan International Airlines se retrasó 5 horas después de que tuviese que aterrizar de emergencia en Manchester. El motivo de este desvío fue provocado porque uno de los pasajeros obstruyó los inodoros con "algo sólido" y tuvieron que aterrizar en el aeropuerto inglés "por conveniencia de los pasajeros".

@europa_fm | Barcelona | 21/11/2016

Un avión de Pakistan International Airlines

Un avión de Pakistan International Airlines / Agencias

"El vuelo PK-798 de Toronto-Lahore ha sido desviado a Manchester, debido a que sus baños se han atragantado debido a algo sólido lanzado por los pasajeros", explicaba Danyal Gilani, portavoz de la aerolínea Pakistan International Airlines.

El avión que viajaba de Canadá a Pakistán se vio obligado a aterrizar de emergencia en Manchester provocando un retraso de 5 horas. Y es que alguien la obstrucción de los inodoros fue tal que puso todos los lavabos fuera de servicio, por lo que no podían continuar hasta Pakistán teniendo en cuenta la duración del vuelo.

Inodoro de un avión

Inodoro de un avión / Wikicommons

Ranking de artistas