Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

vuelo

• El músico tocando en pleno vuelo

Un músico ofrece un concierto en pleno vuelo a cambio de un hueco en el portaequipajes

Giora Schmidt es músico y cuida mucho sus instrumentos. Por esta razón, al ver que no había hueco en el portaequipajes de un vuelo a Cincinnati (Estados Unidos), hizo un trato con la azafata: tocar el violín a cambio de que un hueco para guardar su valorado instrumento de trabajo. El vídeo del momento, compartido en las redes sociales, se ha hecho viral.

• Pasajeros de un avión

Una médica de Granada salva la vida a una pasajera en un vuelo a París

En un vuelo de Málaga a París, Estefanía García, cirujana del Hospital Universitario San Cecilio de Granada, salvó la vida a una pasajera que había comido un bollo con piña, fruta a la que es alérgica. Gracias a su rápida intervención, se evitó el fallecimiento de la mujer, que estuvo a punto de sufrir una parada respiratoria.

• Fondos de pantalla viajeros

Reserva tu vuelo a través de las imágenes de Instagram

Ves una foto de un lugar o un paisaje precioso en Instagram y piensas "ojalá estar allí ahora". Pues bien, gracias a la nueva aplicación de EasyJet, conocer el destino y comprar un billete para viajar hasta él es más fácil de lo que nunca antes había sido.

• El arriesgado vuelo de un turista en ala delta al darse cuenta de que no iba correctamente sujeto

El arriesgado y agónico vuelo de un turista en ala delta por no ir bien sujeto

Chris Gursky, un turista que estaba de vacaciones en Suiza, decidió que ese era buen momento para probar la experiencia de montar en ala delta. Sin embargo, nada más despegar el hombre se dio cuenta de que el instructor no había asegurado correctamente su arnés. En el vídeo se puede ver cómo el turista intenta agarrarse para no caer al vacío mientras el monitor se las ingeniaba para aterrizar en un lugar seguro. Las imágenes transmiten la agonía y la tensión que sufrió el hombre.

• Un hombre agrede a un azafato en un avión

Un hombre agrede a un azafato al grito de "me estoy cagando de la diarrea"

Un pasajero de un vuelo de Lima (Perú) a Córdoba (Argentina) sufrió un apretón cuando el avión estaba aterrizando. Tras el aviso de un azafato, que le advirtió que tenía que estar en su asiento y no en el baño, el hombre agredió al joven mientras le decía: "¡Me estoy cagando encima de la diarrea!".