Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿LO USARÍAS?

La inquietante nueva moda de llevar adornos entre los dientes

J Balvin y Kim Kardashian son dos de las celebridades que han empezado a usar un nuevo complemento, unos "pendientes" para los dientes.

@europa_fm | Barcelona | 15/09/2018

Adornos en los dientes

Adornos en los dientes / Instagram @dollycohen

Cada día conocemos nuevas tendencias gracias a las redes sociales, aunque hay algunas que son bastante inquietantes, como por ejemplo la de los pantalones con una abertura un tanto inesperada. Sin embargo, la moda también llega a los dientes.

Hace tiempo que las celebridades se atrevieron a decorar sus dentaduras, la última tendencia consiste en usar unos diamantes entre los dientes. Y, como era de esperar, J Balvin ya ha compartido sus complementos dentales.

El cantante luce una especie de anillos brillantes y de colores en su maxilar inferior, pero también lo lleva Kim Kardashian. A diferencia de J Balvin, la celebridad se ha puesto su nombre, no sea que alguien no la reconozca...

Últimas Noticias