LA IMAGEN SE HA HECHO VIRAL

Así puede partirse la pantalla de tu ordenador portátil si el pasajero de delante reclina su asiento

El usuario de Twitter @HardFactorPat ha puesto una reclamación a la aerolínea en la que viajaba por Estados Unidos porque la pantalla de su MacBook quedó totalmente destrozada cuando el pasajero de delante reclinó su asiento. En su mensaje en la red, ha compartido una sorprendente imagen del estado del portátil después del accidente.

Interior de un avión
Interior de un avión // Pixabay

Europa FM

Barcelona 01/03/2020 17:42

Pat Cassidy, @HardFactorPat en Twitter, ha tenido uno de los peores vuelos de su vida y no por turbulencias o retrasos, sino por un percance con su portátil.

Nunca se imaginó que estar pasando el tiempo con su MacBook, se convertiría en una pesadilla cuando el pasajero de delante se reclinara. Y es que al hacerlo, destrozó la pantalla de su ordenador.

"Quizá debería existir un pequeño cartel de aviso para prevenir que mi portátil se destroce cuando la persona de delante de mí recline su asiento", ha compartido en Twitter junto con una imagen en la que se puede ver cómo quedó la pantalla.

Asimismo, ha explicado, con humor y sarcasmo, que el trato de una de las azafatas no fue muy amable, y su historia se ha hecho viral en la red.