Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA UNA CENA OFICIAL

¿Anastasia, Bella o Melania Trump? La primera dama se reencarna en una princesa Disney

El vestido que ha lucido la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, para la cena de gala organizada por la primera ministra británica Theresa May ha acaparado toda la atención en redes sociales.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 17:44 horas

Melania y Donald Trump

Melania y Donald Trump / Twitter

Donald y Melania Trump acudieron este jueves a la cena de gala que organizó la primera ministra británica Theresa May en el palacio de Blenheim, en Oxfordshire (Inglaterra).

La primera dama estadounidense escogió para la ocasión un vistoso vestido amarillo pálido, probablemente sin saber la que se le vendría encima horas después. En cuanto las redes sociales vieron la foto oficial, llegaron las comparaciones. Y es que la verdad es que el parecido es más que evidente...

Algunos comparaban a la pareja con los protagonistas de La Bella y la Bestia, mientras que para otros el vestido de Melania se parecía más al de Anastacia, otra princesa Disney.

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias