Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AUSTRALIA | MÉTODO HUNTSMAN

Así es como Elsa Pataky reacciona cuando se encuentra una araña gigante en casa

¿Cómo reaccionarías si te encontrases una araña enorme en el cuarto donde juegan tus hijos? Elsa Pataky, lo tiene claro y no duda en enseñárnoslo.

europafm.com | Barcelona | 28/03/2017

Sabemos que el miedo a las arañas es, en muchos casos, irracional. Algunas de ellas son totalmente inofensivas para el ser humano y cumplen labores mucho más importantes evitando que proliferen determinados tipos de insectos, entre otras cosas.

Pues bien, Australia es un continente salvaje donde tienes que aprender a diferenciar entre los animales que son “amigos” y los que no lo son. Y por suerte para nuestra amiga peluda, la actriz y modelo española tiene claro de qué tipo de araña se trata.

“Como no hacen nada, ni muerden ni nada, las cogemos y las dejamos fuera”, comenta mientras nos muestra cómo atrapar al arácnido sin dañarlo: “Hay que tener cuidado de no pillarle las patitas, pobre”.

Sirviéndose del método huntsman, Elsa Pataky nos muestra en su blog cómo echar amablemente de casa a este tipo de visitante, gracias a un bote de plástico y un folio (un sobre, en este caso). “Ahora vamos a dejarla fuera para que siga viviendo tan tranquila -como les digo yo a los peques- con su papá y su mamá”, comenta mientras escuchamos a los pequeños jugar cerca.

Elsa Pataky, activa defensora de los animales, vive junto a su marido, el actor Chris Hemsworth, y sus tres hijos, India Rose, Tristán y Sasha, en la localidad australiana de Byron Bay, en Nueva Gales del Sur.

Últimas Noticias