EN 'THE ELLEN DEGENERES SHOW'

Así es como regaña Elsa Pataky a Chris Hemsworth

Seguramente alguna vez te has preguntado si la idílica pareja que forman Elsa Pataky y Chris Hemsworth discute en algún moment. Pues bien hoy os revelamos cómo regaña Elsa a Chris cuando está muy enfadada, y te garantizamos que jamás te lo hubieras imaginado.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth // Instagram

Europa FM

Madrid 30/04/2018 19:04

Chris Hemsworth no ha dudado ni un segundo en confesar cuál es el factor que lo hace sentirse verdaderamente incómodo con su familia. Lo ha hecho en una entrevista para Ellen Degeneres, en la que el intérprete de 'Thor' ha revelado los problemas de comunicación que tiene con su mujer, Elsa Pataky, y sus tres pequeños.

Él mismo ha confesado que solamente es capaz de pronunciar una frase en castellano. Algo que dejó anonadada a la presentadora, ya que la pareja lleva casi diez años juntos: "Me imaginaba que sería fácil para ti aprender español dado que tu mujer es española y probablemente te ayudaría", aseguró Ellen. Algo que él mismo comprendió: "Es normal que pensaras eso", reconoció el actor.

Pero la pareja de Elsa Pataky quiso ir un paso más allá y reveló cuáles son las situaciones cotidianas en las que se siente verdaderamente incómodo por este pequeño "problemita". Y esque, al parecer, cuando Elsa regaña a los niños en castellano, a Chris no le queda más remedio que darle la razón y asentir con la cabeza fingiendo que ha entendido sus palabras (aunque la realidad es otra muy distinta).

"Mi esposa empieza a regañarlos en español y yo me tengo que quedar ahí diciendo cosas como '¡Eso es!'. Pero luego me acerco y le susurro al oído: '¿Qué significa eso?'", reconoce el australiano.

Además, el actor confesó que Pataky también recurre al castellano cuando quiere expresarse libremente y sin interrupciones en las escasas discusiones de pareja que tienen: "Cuando me doy cuenta de que el español va dirigido a mí es normalmente en situaciones algo controvertidas o agresivas, así que me paro a pensar: '¿Pero qué me está diciendo ahora? ¿Cómo respondo a eso?'. Estas cosas solo ocurren cuando nos peleamos, que es casi nunca, la verdad, pero es verdad que cuando se enfada, deja de lado el inglés y regresa a su lengua”, afirma Chris.

Desde luego esta pareja nunca deja de sorprendernos.