EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

J Balvin comparte un divertido vídeo en el que nos muestra su rutina de belleza más 'cold’

J Balvin está muy entregado a sus rutinas de belleza y ejercicio físico, y lleva tiempo compartiendo algunas de las “torturas” a las que se somete. La última es sin duda para valientes o atérmicos, y seguro que los resultados se notan al instante pero… ¿qué necesidad hay de sufrir así!

J Balvin en una imagen de su instagram
J Balvin en una imagen de su instagram // Instagram

Europa FM

Barcelona 25/07/2017 11:36

Al margen de la música, J Balvin es un enamorado de la moda y, como no, de verse bien. Por eso comparte fotos y vídeos en los que podemos ver cómo entrena o el esfuerzo que le supone hacerlo. Lo bueno es que el cantante siempre intenta sumar a sus rutinas ciertos tintes de humor, que convierten auténticos calvarios en escenas de lo más divertidas.

muy friooooooooo , so cold !!!!!! @jcesarmurillog

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

En el último, podemos ver a J Balvin junto a una bañera llena de hielo donde teóricamente tiene que meterse, pero al poner un pie dentro, no puede evitar gritar con un tono muy graciosos y se le escapa un "¡Está muy frío, marica!".

En el post menciona a su entrenador personal, J. Cesar Murillo, que imaginamos que es el artífice de tamaña tortura, junto al texto "Muy friooooooooo, so cold!!!!!!".

Hace poco nos sorprendía una imagen antigua de J Balvin en la que ¡parece totalmente otra persona! ¿Será por los baños de agua helada?