EN EL GLOBAL CITIZEN 2018

Beyoncé ayuda a recaudar 7,1 billones de dólares para acabar con la pobreza mundial

Beyoncé y Jay-Z fueron unos de los protagonistas del festival Global Citizen celebrado en Suráfrica, que este año homenajeaba a Nelson Mandela por celebrarse 100 años de su nacimiento. El festival, con carácter solidario, ha recaudado 7,1 billones de dólares para acabar con la pobreza mundial, algo que ha querido agradecer la artista en sus redes sociales.

Beyoncé
Beyoncé // Instagram/Beyonce

Europa FM

Barcelona 24/12/2018 10:40

Beyoncé es una de las artistas más poderosas del mundo y por eso utiliza su influencia para labores solidarias, como encabezar el festival Global Citizen, que se celebró a principios de mes en Johannesburgo (Suráfrica).

Además de Beyoncé, en este festival también participaron su marido Jay-Z, Ed Sheeran, Pharrell Williams, Chris Martin o Eddie Vedder, entre otros artistas.

Ahora, la artista ha querido agradecer a través de sus redes sociales la implicación de todo el mundo con este festival de carácter solidario, con el que se han recaudado nada más y nada menos que 7,1 billones de dólares para erradicar la pobreza mundial: "Todavía me sorprende que se recaudaron 7,1 billones de dólares para ayudar a Global Citizen en sus esfuerzos por erradicar la pobreza extrema. Vuestros esfuerzos y el dinero recaudado ayudarán a mejorar la educación, la salud, el saneamiento, los derechos de las mujeres y muchas otras causas para millones de personas en todo el mundo".