MODA Y TENDENCIA

Blanca Suárez arrasa con los pantalones de moda en el Primavera Sound

Blanca Suárez ha sido una de las muchas caras conocidas que se han dejado caer por el Primavera Sound. La actriz ha llamado la atención por el modelito escogido, muy cómodo y práctico para este tipo de eventos. Pero lo que más ha destacado ha sido el pantalón que llevaba, el favorito de las amantes de la moda.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 04/06/2019 13:54

El Primavera Sound ha congregado esta edición hasta a 63.000 personas por día en su edición más multitudinaria. Y como cada año, muchas caras conocidas no han querido perderse el festival, como ha sido el caso de Blanca Suárez que ha vuelto a asistir en una colaboración con Adidas, firma que tenía su propio escenario de música urbana comisariado por Yung Beef.

Y precisamente en este escenario es donde la actriz se ha fotografiado con el modelito escogido para la ocasión: un crop top negro con un pantalón gris oversize con chaqueta a juego y las zapatillas modelo ozweego, que también lució Nathy Peluso durante su actuación.

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención de este estilismo han sido los pantalones: "'Qué chulos los pantalones", "Muy guapo el conjunto". Y es que este tipo de pantalón que estuvo muy de moda a finales de los 90 principios de los 2000, vuelve a ser tendencia entre las celebrities.