"DEBERÍAN SER NOVIOS"

Blanca Suárez publica la foto más tierna con Mario Casas y sus fans enloquecen

Blanca Suárez se ha puesto nostálgica y ha querido compartirlo con sus 2 millones de seguidores en Instagram. La actriz ha publicado una preciosa imagen en la que aparece junto a Mario Casas y muchos de los fans de ambos se han preguntado que, haciendo tan buena pareja, por qué no están juntos.

Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas // Instagram

Europa FM

Barcelona 09/01/2018 12:11

Desde que coincidieron en 2009 en la película Fuga de Cerebros, a Blanca Suárez y Mario Casas les une una preciosa amistad. Desde entonces, los dos han trabajado juntos en numerosas ocasiones como en Carne de Neón, Mi Gran Noche o El Bar; pero sin duda protagonizaron una de las parejas más recordadas de la televisión en El Barco.

Con tantos buenos momentos compartidos no es de extrañar que Blanca se haya puesto nostálgica y haya querido recordar la amistad con Mario en redes sociales. La actriz de Las Chicas del Cable ha publicado una preciosa imagen en Instagram donde Mario la mira mientras le acaricia la cara y ella pone su mano sobre la de él.

La foto pertenece a una sesión que ambos actores hicieron para Marie Claire con motivo del estreno de El Bar, donde también realizaron una entrevista en la que no dejaron de echarse piropos mutuamente. De ella, Mario dice que "llegó a su vida para quedarse"; mientras que Blanca asegura que puede "levantar el teléfono y contarle sus miserias".