Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL PARQUE REY JUAN CARLOS

Blanca Suárez revela en qué parque de Madrid ha hecho ‘petting’

Blanca Suárez ha acudido al programa de David Broncano, conocido por sus divertidas e irreverentes entrevistas. En un momento dado, al presentador se le ocurrió preguntarle a la actriz qué parque recomendaba para hacer 'petting'. Blanca, lejos de cortarse, aconsejó uno en el que asegura que han habido "grandes historias".

@europa_fm | Barcelona | 12/12/2018

 Blanca Suárez

Blanca Suárez / Gtres

Blanca Suárez ha sido la última en pasar por el plató de 'La Resistencia' el programa dirigido por David Broncano y que se caracteriza por realizar entrevistas de lo más surrealistas a sus invitados.

Aunque el motivo principal de la entrevista era hablar de la nueva fusión de Netflix con Movistar+, Broncano siempre tiene preguntas preparadas (o no) para descolocar a sus entrevistados.

En un momento de la conversación, David le pide a Blanca recomendaciones de parques para hacer 'petting'. La actriz se asombra durante un segundo ante tal pregunta, a lo que Broncano le dice "Hombre, entiendo que ahora hacer ‘petting’ para ti es complicado, pero cuando todavía podías, ¿dónde te gustaba a ti?".

Lejos de disuadir la respuesta, Blanca responde rápidamente "Hombre, en el parque Rey Juan Carlos han habido grandes historias", mientras los dos coinciden en el círculo rojo que hay en él, desde donde se puede ver el atardecer, como el lugar perfecto para hacerlo.