ANIVERSARIO DE BODA

El bonito mensaje de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz por su tercer aniversario

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están de celebración. La pareja cumple tres años desde que se dieron el "sí quiero". Es por ello, que la presentadora le ha dedicado un bonito mensaje a su marido en Instagram, acompañado de una foto de un beso junto a una puesta de sol.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche // Instagram

Europa FM

Barcelona 25/10/2018 12:47

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están de celebración. La pareja cumplen tres años de casados desde que se dieron ese maravilloso "si quiero". La presentadora ha querido manifestar su amor en Instagram subiendo una foto dando un beso a su marido, acompañado de una puesta de sol y unas mágicas palabras que no queda duda que su amor es infinito.

La pareja quiso decirlo mediante las redes sociales para demostrar la felicidad que ambos desprenden, ya que la gente al principio decían que lo suyo no era amor y que era un simple postureo. Por eso, el cocinero publicó la foto comentando "Hacemos tres años de casados. Y gente diciendo que nuestro amor era postureo...".

En cambio, Cristina Pedroche, que también subió una foto, "Yo que nunca quise casarme y fue conocer a Dabiz y me faltó tiempo". En la foto, ella también explica que la ceremonia la celebró en vaqueros y de manera íntima y privada. A la vez también ha destacado "Tres años casados y casi cuatro de amor incondicional".

Ambos se conocieron a finales del 2014, y en octubre se dieron el sí quiero. La ceremonia fue totalmente privada e íntima en su casa con sus padres como únicos invitados. "El mismo día que conseguimos los papeles llamé al notario para que nos casara al día siguiente. No quería esperar nada, y quizá tanta prisa hizo que no hiciéramos nada especial", afirmó Pedroche.

La boda acabó en un magnífico restaurante 'El Pescador', situado en Madrid, donde Dabiz Muñoz pudo disfrutar de su plato favorito, en el que probablemente sea el mejor día de su vida. "No hay en la vida mayor placer que unas kokotxas al pil pil bien hechas. Amor infinito al placer hedonista, solo vivimos una puta vez".

Parece ser que la colaboradora aprovecha la ocasión de tener un chef como marido, ya que continúan con sus clases de cocina en Instagram. Dabiz enseña a su mujer a cocinar platos como por ejemplo huevos fritos con tartar de salmón y patatas, o el plato estrella de Pedroche, una pasta carbonara, valorada con un 9 de puntuación por su marido, un gran genio en la cocina. También hemos podido ver que la pareja cocina platos estrella que son veganos, y Cristina Pedroche se siente agradecida por las cosas que está aprendiendo.