SEGÚN 'US WEEKLY'

Brad Pitt y Angelina Jolie paralizan su divorcio

Sin duda, una de las rupturas más sonadas de Hollywood de los últimos años ha sido la de Brad Pitt y Angelina Jolie. La que era la pareja perfecta rompía el pasado mes de septiembre cuando ella le pedía el divorcio tras 12 años de relación; aunque parece ser que no está todo perdido.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Barcelona 10/08/2017 12:22

La ruptura de Angelina y Jolie fue una de las noticias más sonadas del año pasado. La que parecía ser la pareja perfecta, se separaba tras 12 años de relación, aunque casi un año después podrían darse una segunda oportunidad.

Según recoge US Weekly, la pareja ha paralizado su proceso de divorcio. Fuentes cercanas a los actores afirman que "Angelina todavía sigue enamorada de Brad" y que "ambos podrían estar pensando seriamente en darse una nueva oportunidad".

Al parecer, la principal razón por la que Angelina podría darle una segunda oportunidad a Brad Pitt, surgió a partir de que éste reconociese públicamente en la revista GQ que tiene problemas con el alcohol y que está dispuesto a hacer cualquier cosa por superar esa adicción.

Alguien cercano a la actriz le ha explicado a la publicación que "Angelina tiene que comprobar que no bebe ni una gota de alcohol y que también quiere volver. Ya que en cualquier caso, él sabe que tenía un problema, que lo reconociera es todo lo que ella quería".

Además, de haber reconciliación afirman que ambos darían la noticia de forma conjunta: "No sería ninguna sorpresa que ambos anunciaran que cancelan el proceso de divorcio porque están intentando hacer que las cosas funcionen otra vez".

¿Volverá a existir Brangelina?