Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SU CONCIERTO COINCIDE CON LAS ELECCIONES

Britney Spears hace que retrasen un día las elecciones de Israel

¡Qué poder tiene la Princesa del Pop! El Partido Laborista de Israel ha cambiado la fecha de las elecciones primarias, ya que coincidía con la del concierto que dará Britney Spears en el país y suponía varios problemas, entre ellos el de la seguridad.

@europa_fm | Barcelona | 10/04/2017

Britney Spears abre los Billboard Music Awards 2016

Britney Spears abre los Billboard Music Awards 2016 / Gtres

El próximo 3 de julio, Britney Spears viajará hasta Israel, exactamente a Tel Aviv, donde tendrá lugar uno de sus conciertos. Su paso por el país ha supuesto un problema para el Partido Laborista, que tenía programadas unas elecciones primarias ese mismo día.

Lion Zach, portavoz de la formación política, ha declarado que han retrasado la fecha por motivos de seguridad. Al parecer, el show de Spears supondrá una revolución para la ciudad, ya que el Partido Laborista no puede contratar suficiente personal de seguridad para las elecciones. Por otra parte, también se supone que ese día habrá mucho tráfico y eso es una dificultad para ir a votar.

Así que el partido ha decidido que lo mejor es que sus elecciones primarias tengan lugar el 4 de julio para que el día 3 tenga lugar el concierto de Britney Spears en el parque Yarkon, frente al Centro de Convenciones, donde normalmente tienen lugar reuniones políticas.

Esta será la primera vez que la Princesa del Pop actúe en Israel, asimismo esta gira también es su regreso a los escenarios mundiales, que lleva sin pisar desde 2011.

Últimas Noticias

Ranking de artistas