Oops! I did it again...

Britney Spears publica una foto con Justin Timberlake

La cantante Britney Spears ha sorprendido a sus seguidores publicando una foto con el que fue su pareja durante años, Justin Timberlake.

Britney Spears publica una foto con Justin Timberlake
Britney Spears publica una foto con Justin Timberlake | Getty Images.

Europa FM

Madrid11/04/2021 16:22

Britney Spears no deja de sorprendernos. La emisión del documental 'Framing Britney Spears', en el que se relataba la dura realidad a la que se enfrenta la cantante desde que fue catapultada a la fama cuando solo era una adolescente, puso de manifiesto la realidad de su ruptura con Justin Timberlake.

La artista sufrió los ataques de la prensa y fue culpada de que aquella relación aparentemente idílica, en la que millones de adolescentes de todo el mundo se fijaban, acabara en una ruptura. El material que incluía el documental de The New York Times recogía el testimonio de Timberlake en una entrevista en la radio en la que no era muy cordial con la que había sido su novia durante años y el cantante se vio obligado a disculparse por sus comentarios del pasado.

Dos meses después de que aquella bomba explotara, Britney parece no guardarle rencor a Justin y ha sorprendido a sus seguidores publicando una foto con su expareja. Ha sido en Instagram y para felicitar a su hermana, Jamie Lynn, por su 30 cumpleaños. En la imagen, que tiene bastantes años, aparecen Spears y Timberlake junto a la cumpleañera.

La curiosa elección de la imagen que ha hecho Britney Spears no ha pasado desapercibido para nadie. Podría haber escogido una fotografía en la que solo aparecieran las hermanas, pero ha querido precisamente que fuera esa foto junto a Justin Timberlake la que se hiciera publica en este 30 cumpleaños.

Desconocemos los motivos reales que se encuentran tras este post de Instagram, pero a nadie se le escapa que posiblemente tenga que ver con las disculpas que recibió del cantante y actor sobre las que aún no se había pronunciado.