VÍDEO | EN X FACTOR

Calvin Harris, a punto de llorar en televisión tras recordar a Taylor Swift

Calvin Harris a duras penas ha podido contener las lágrimas en una de las audiciones de X Factor en el Reino Unido tras escuchar cantar a uno de los aspirantes. El tema llamado She's Out Of My Life bien podría representar su historia con Taylor Swift. ¿Le echa de menos?

Calvin Harris intentando contener las lágrimas durante la audición
Calvin Harris intentando contener las lágrimas durante la audición // X Factor UK

Europa FM

Barcelona 05/10/2016 11:21

Aunque está disfrutando de un gran éxito profesional, Calvin Harris no está teniendo mucha estabilidad emocional desde que empezó el año. La ruptura con Taylor Swift y todo lo que ha venido después: la discusión sobre los derechos de This Is What You Came For, o la acusación a través de Twitter de que ella le engañó con Tom Hiddleston; son solo algunos hitos de este culebrón.

Con tanta presión no es de extrañar que el DJ escocés esté algo sensible y protagonizara un momento de lo más emotivo durante las audiciones de X Factor UK. Sentado junto a Nicole Scherzinger, recibieron a Matt Terry, uno de los aspirantes que iba a interpretar She's Out Of My Life de Michael Jackson.

El chico les explicó a los jueves que había escogido esta canción porque estuvo en una larga relación con su novia pero ella le dejó, a lo que el DJ le contestó "Y ahora estás en televisión". Y fue entonces la respuesta de Matt la que dejó claro que Calvin estaba haciendo una comparación con su relación con Taylor Swift diciéndole "Podríamos decir lo mismo de ti, Calvin".

A continuación el joven empezó a interpretar el tema y la cámara enfocó directamente a Calvin Harris,que miraba fijamente al aspirante con la expresión muy seria donde se ve claramente que intenta contener las lágrimas. ¿Echará de menos a Taylor Swift?