ESTÁ SIENDO INVESTIGADO

El cantante Freddy Burbano, implicado en un accidente que deja una víctima de 21 años

Las autoridades colombianas ha imputado al cantante Freddy Burbano tras verse implicado en un accidente en el que murió una joven de 21 años. El vehículo en el que viajaba, un taxi, fue embestido por detrás.

El cantante Freddy Burbano, implicado en un accidente que deja una víctima de 21 años
El cantante Freddy Burbano, implicado en un accidente que deja una víctima de 21 años | Redes Sociales Freddy Burbano

Europa FM

Madrid11/07/2022 17:59

El cantante colombiano Freddy Burbano está siendo investigado por una supuesta implicación en un accidente de tráfico en el que perdió la vida una joven de 21 años.

El choque, que tuvo lugar el pasado 9 de julio de madrugada, se produjo entre un taxi y el vehículo que conducía el cantante. Ocurrió en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia.

Al artista se le imputa un delito de homicidio con dolo eventual, y aunque no ha aceptado los cargos, está siendo investigado. El examen médico revelará si el colombiano conducía en estado de embriaguez en el momento del accidente, tal y mantiene la Fiscalía General e informa el diario El Tiempo. El juez ordenó que Burbano fuese detenido pero no hizo falta: el acusado se presentó ante las autoridades poco rato después.

La víctima del choque, una joven de 21 años llamada Molina Luna, murió en el acto. Viajaba en el taxi, que fue embestido por la parte de atrás y terminó colisionando contra un edificio después de subirse a la acera. El conductor y Freddy Burbano tuvieron que ser atendidos por heridas y contusiones de carácter leve.

Según las investigaciones, Freddy Burbano se habría cambiado al asiento del copiloto después del accidente para hacer creer que no era él quien conducía.

Quién es Freddy Burbano

Con solo seis años ya era un ídolo entre sus compañeros de colegio.

Su padre siempre le ha inculcado la cultura musical y después de recorrer clubs y centros artísticos durante su adolescencia para dar a conocer su música, logró reunir los recursos necesarios para grabar sus propias canciones. Infidelidad y Bohemio ya tienen más de 2 millones de vistas en YouTube.