PODRÍA IR A LA CÁRCEL

50 Cent acusado de agredir a su novia

El cantante supuestamente derribó la puerta del baño en la que estaba su novia encerrada y comenzó a golpearla. De ser culpable, 50 Cent podría enfrentar hasta cinco años de cárcel y una multa de 46.000 dólares (unos 35.300 euros).
Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/07/2013 12:52

El rapero 50 Cent ha sido acusado de cargos de vandalismo y violencia doméstica después de golpear a una mujer con la que mantiene una relación, que aún permanece en el anonimato.

La mujer, tal y como explica Radar Online, llamó a la policía después de que el rapero empezase a destrozar su mobiliario: muebles de la cocina, una lámpara, mesas... entonces la mujer se encerró en el baño, y 50 Cent aporreó la puerta. Cuando por fin consiguió abrirla a base de golpes pegó a su novia; todo por una discusión.

El día 22 de julio tiene su vista por el juicio, en el que se enfrenta a una pena de 5 años de prisión y una multa de 46.000 dólares. 50 Cent ha negado todos los cargos de la supuesta pelea del 23 de junio a través de su abogado, Scott Leemon.

En las últimas horas también se ha sabido que su hijo Marquise de 16 años y el cantante tuvieron una gran discusión vía mensajes telefónicos. Al parecer, el cantante, no sin enviarle fuertes insultos, exige una prueba de paternidad de su hijo ya que según el rapero la madre de Marquise, Shaniqua Tompkins, fue infiel mientras estuvieron juntos.