COMPARACIÓN VIRAL

Cepeda anuncia nueva música y lo comparan con Bad Bunny por esta foto

El cantante ha eliminado de su perfil de Instagram las fotos que había publicado hasta ahora y solo ha dejado visible una, la que anuncia su nuevo single para este viernes.

Cepeda
Cepeda | Instragram/@Cepeda

Europa FM

Madrid21/07/2021 17:29

Este viernes Cepeda estrena nueva música y para crear un poco de expectación el cantante ha borrado todas las fotos de su perfil de Instagram, donde ahora mismo solo está visible una imagen, la que anuncia su single 'La Fortuna', que estará disponible este 23 de julio.

El cantante se ha montado el clásico chiringuito veraniego para la portada del nuevo single: sombrilla, neverita de playa, crema solar, bañador, gorro y una expresión un tanto 'nerd' mirando al horizonte, sin olvidar las chanclas con calcetines altos. Una pose que sus seguidores han comparado con las que habitualmente utiliza Bad Bunny.

Lejos de molestarse por la comparación, el cantante ha ironizado con lo fácil que es que se monte un poco de jaleo en las redes. "En twitter te pones un gorro y unos calcetines con las chanclas y ya eres Bad Bunny", decía el gallego, que este verano presenta en directo su disco Con los Pies en el Suelo en diferentes puntos de la geografía española.

Tantos han sido los comentarios que se han generado que una de las fans del artista, la tuitera @caotica95, ha creado un hilo recopilando diferentes imágenes en las que Cepeda parece "copiar" al reggaetonero. Con un tono sarcástico, la seguidora destaca que ambos tienen selfies frente al espejo, fotos haciendo snorkel o subidos en una moto de agua, una prueba "irrefutable" de que el gallego se inspira en el cantante de La Canción. O igual es que son hermanos separados al nacer, quién sabe...

"Estoy aquí para hacer música"

El cantante tiene claro que su objetivo es hacer disfrutar a la gente con su música y hace unos días publicaba un mensaje en su Twitter donde lo dejaba bien claro. Cansado de protagonizar diferentes polémicas cada cierto tiempo, el artista asegura que siempre hace lo que le sale del corazón.