Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MENUDO FIGURÍN

Cristina Pedroche publica más fotos de su vestido ¡y vuelve locos a sus seguidores!

La presentadora vallecana, que dará las campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote, ha publicado unas fotos muy sugerentes con su vestido de nochevieja del año pasado. ¡Ups! ¿No es Pedroche la de la foto? ¿Entonces, quién es?

@europa_fm | Madrid | 30/12/2016

Dabiz Muñoz, con las transparencias de Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz, con las transparencias de Cristina Pedroche / laSexta.com

Que todo lo que toca, dice o hace Cristina Pedroche se vuelve Trending Topic ya lo sabíamos. Que dará la bienvenida al 2017 desde la Puerta del Sol con Alberto Chicote en Antena 3, también.

Una vez más, las redes han criticado el gesto de Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, cuando ha subido una fotografía con el vestido que se puso su mujer la nochevieja pasada. Eso sí, unos pocos han aplaudido este gesto de amor y valentía, que demuestra que lo que piensen los demás no importa siempre y cuando estés a gusto contigo mismo. ¡¡Bravo!!

No es la primera vez que lo hace, el año pasado también quiso ponerse el modelito que su mujer vistió para las campanadas de 2014. Así, el chef mostraba su apoyo a la presentadora ante la avalancha de críticas que recibió por ir vestida con transparencias.

Que tal me quedara este año el vestido del año pasado de @CristiPedroche ???? Hoy lo veremos.... 😱 ❌⭕🐽⚡

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el