Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RANKING EUROPA FM

¿Cuál de los vestidos que ha lucido Cristina Pedroche en las campanadas te gusta más?

Parece que hablar del vestido de Cristina Pedroche para las campanadas se va a convertir una tradición de Año Nuevo. Hace tres años que la colaboradora de Zapeando presenta las campanadas. Su primera vez fue en La Sexta, junto al director de 'Vamos Tarde', Frank Blanco, en el año 2014. Para la ocasión se visitó con un 'Vestido Medusa', diseñado por Charo Ruiz. La segunda fue en Antena 3, de la mano de Carlos Sobera, en 2015. Su 'Vestido Sirena', de Pronovias, no pasó desapercibido y provocó un aluvión de críticas. En 2016 lució un espectacular diseño de Pronovias, inspirado en una 'Noche Estrellada'. Como de costumbre, este tema ha sido la comidilla de la resaca de Fin de Año. ¿A ti qué te parece? ¿Cuál de los tres vestidos es tu favorito? Cristina Pedroche ya se ha defendido de los que la critican.

Además, sabemos que su marido y cocinero Dabiz Muñoz, la apoya incondicionalmente. Lo demuestra cada año, unos meses después de las campanadas, poniéndose el mismo vestido que su mujer y mostrado su cuerpo sin pudor ni complejos. ¡Olé!

@europa_fm | Madrid | 03/01/2017

Los vestidos de Pedroche en las campanadas

Los vestidos de Pedroche en las campanadas / Europa FM

Los vestidos de Cristina Pedroche en Nochevieja

  1. 1

    "Vestido Medusa"

    Nochevieja 2014

    0 votos
  2. 2

    "Vestido sirena"

    Nochevieja 2015

    0 votos
  3. 3

    "La noche estrellada"

    Nochevieja 2016

    0 votos
  4. 4

    "Mono lencero con transparencias"

    Nochevieja 2017

    0 votos
  5. 5

    "Hada del bosque"

    Nochevieja 2018

    0 votos

Últimas Noticias