Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡TIERRA TRÁGAME!

El desliz picante de Gisela que se ha convertido en viral

El presentador del concurso, Christian Gálvez, no pudo contener la risa al escuchar la espontánea y picante respuesta de Gisela, ex concursante de 'Operación Triunfo 1' a una de las preguntas del programa.

@europa_fm | Madrid | 21/03/2017

Gisela en Pasapalabra

Gisela en Pasapalabra / Twitter

¿Qué sería de la televisión sin momentazos como éste? Gisela, ex concursante de 'Operación Triunfo 1', acudió el domingo 20 de marzo al programa 'Pasapalabra' para pasar un buen rato.

Todo transcurría con completa normalidad cuando Gisela sufrió un pequeño lapsus. Su subconsciente le jugó una mala pasada y a la pregunta "canción popular portuguesa que lleva incorporadas dos notas musicales" la intérprete contestó 'falo', en lugar de 'fado'. Un desliz picante del que se dio cuenta al instante y que provocó que la cantante se tapase la boca, sorprendida por el contenido sexual de la palabra que acababa de decir.

Christian Gálvez, el presentador del concurso que formuló la pregunta a Gisela no pudo contenerse y se le escapó una risilla.

Por supuesto, el momentazo no pasó desapercibido en las redes sociales y al momento, los internaturas se hicieron eco del picante desliz de Gisela.