Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ÉXITO EN YOUTUBE

Eduardo García de 'Aquí no hay quien viva', reaparece irreconocible convertido en rapero reivindicativo

Eduardo García saltó a la fama por su papel en Aquí no hay quien viva, donde interpretó a Josemi. Tras el éxito en la pequeña pantalla, el joven se ha centrado en su carrera como rapero y ha lanzado La Carta, un tema reivindicativo que arrasa en YouTube.

@europa_fm | Barcelona | 08/06/2018

En 2013, el actor Eduardo García dejó el mundo de la interpretación para iniciar su carrera artística como rapero, bajo el nombre de DUDU.

El joven, que interpretó a Josemi en Aquí no hay quien viva, ha lanzado un nuevo tema, titulado Una carta. Con este rap, que viene acompañado de un vídeo en blanco y negro, Eduardo García aparece muy cambiado, con un aspecto totalmente distinto, fumando y reivindicando la libertad de expresión, haciendo referencia al encarcelamiento de los raperos Valtonyc y Pablo Hasel, criticando la corrupción en la política y el abuso a menores, entre otros temas sociales.

Desde el lanzamiento del videoclip se ha convertido en uno de los más vistos en YouTube.

 

Últimas Noticias