Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAPTADOS POR LOS PAPARAZZI

Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos pasean descalzos por la calle

¿Se habrán vuelto 'hippies'? Los paparazzis han captado a Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus tres hijos caminando descalzos por las calles de Byron Bay, la ciudad australiana donde vive la familia.

Europa FM | Madrid
| 07/02/2019
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en el Open de Australia

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en el Open de Australia / Getty Images

Van descalzos, están con los niños, se les ve al lado del coche y Byron Bay, la ciudad australiana donde vive la familia, está rodeada de playas.

Con estas premisas, podríamos deducir que Elsa Pataky y Chris Hemsworth son como todo hijo de vecino y, después de una jornada playera, prefieren ir descalzos hasta el coche para eliminar las arenas y no manchar los zapatos. Sin embargo, la familia no estaba disfrutando de un día de playa, estaban repostando gasolina. Entonces... ¿Por qué van todos descalzos?

Esa es la gran pregunta que se han hecho muchos internautas, que no entienden cómo pueden caminar sin zapatillas sobre el asfalto. La familia al completo va descalza... ¡Y tan a gusto! ¿A ti qué te parece?

Últimas Noticias