Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONFESIÓN DE LA CANTANTE

La enfermedad que sufre Thalia hace que olvide la letra de sus canciones

La cantante mexicana Thalia ha confesado que es disléxica y que por eso tiene lapsus durante sus conciertos.

@europa_fm | Barcelona
| 26/09/2016
La cantante Thalia

La cantante Thalia / Agencias

La cantante Thalia ha confesado que es disléxica y que por eso continuamente se le olvidan las letras de sus canciones y las cambia. La mexicana explicó que toda su familia lo es y que ha convivido con ello sin ningún problema.

Asimismo, la joven declaró que durante los Premios Lo Nuestro, la dislexia le hizo pasar una mala jugada, se olvidó de la coreografía y acabó poniendo la mano en la entrepierna de Becky G.

Thalia, que está presentando su último trabajo, Latina, acabando bromeando y diciendo que, en varias ocasiones, grandes estrellas como Gloria Estefan también tienen lapsus durante sus conciertos y no pasa nada. Lo que no sabemos es si, durante la gira que realizará en Estados Unidos, a la artista acabará cambiando totalmente la letra de sus canciones.

Ranking de artistas