¿HERMANAS GEMELAS?

El enorme parecido de Miley Bobby Brown y Natalie Portman que está enloqueciendo a la red

Los internautas están alucinando con el asombroso parecido entre Natalie Portman y Millie Bobby Brown. De entrada, ambas parecen completamente diferentes, pero si haces la comparativa con fotos de hace años de Natalie Portman... ¡Alucinarás!.

Millie Bobby Brown y Natalie Portman
Millie Bobby Brown y Natalie Portman // Agencias

Europa FM

Madrid 22/01/2018 19:45

Como ya sabeis, las redes sociales son ese lugar donde siempre descubrimos parecidos en los que nunca nos habíamos parado a pensar. ¿Millie Bobby Brown y Natalie Portman parecidas físicamente? Jamás lo hubiéramos dicho, sobre todo teniendo en cuenta hay más de 20 años de diferencia entre ambas. Pero tras hacer la comparativa con fotos de Natalie Portman de joven, nos hemos dado cuenta de que la idea no es tan descabellada como pensamos inicialmente.

De hecho, las dos estrellas de Hollywood casi parecen gemelas. La forma del rostro, los rasgos faciales y hasta la expresión de ambas es prácticamente idéntica.

Algunos internautas han compartido imágenes de cuando Natalie Portman participó en la película 'V de Vendetta' con la cabeza rapada, y fotografías de Millie Bobby Brown sin pelo en Stranger Things. Otros han ido más allá, uniendo ambos rostros, de forma que vemos en una misma fotografía media cara de Natalie y la otra media de Millie; con lo que se puede comprobar que ambas son clavaditas.