Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Farruko, Anuel AA y Kendo Kaponi niegan sus acusaciones en 'Delicuente'

Los tres artistas latinos se unen en 'Delincuente', un alegato en el que Farruko, Anuel AA y Kendo Kaponi reflexionan sobre las mentiras que se han dicho sobre ellos.

Europa FM
  Madrid | 15/07/2019
Annuel AA y Farruko en 'Delincuente'

Annuel AA y Farruko en 'Delincuente' / Youtube

De estribillo pegadizo y con ritmo fácil y contagioso. Así suena 'Delincuente', el tema en el que Farruko, Anuel AA y Kendo Kaponi niegan ser unos 'delincuentes'. Para el videoclip, Farruko y Anuel AA cantan frente a una pequeña protesta en la que hay pancartas en las que se puede leer: "más arte, menos armas". También se ven imágenes de la brutalidad policial que se ceba con los colectivos más desfavorecidos.

Kendo Kaponi aparece en la segunda mitad del tema, cuando rapea varias estrofas en las que reflexiona sobre el éxito, el fracaso y la fe. El vídeo ha conseguido posicionarse en las primeras posiciones de la lista de tendencias de Youtube.