Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TOTALMENTE RECUPERADA

La foto del cuerpo de Adriana Abenia tras dar a luz que sorprende a su seguidores

El pasado mes de julio Adriana Abenia dio a luz a Luna, su primera hija. Tres meses después, la presentadora ha publicado una imagen en la que aparece practicando deporte que ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores.

@europa_fm | Barcelona | 17/10/2018

Adriana Abenia

Adriana Abenia / Gtres

Tres meses después de dar a luz a su preciosa hija Luna, Adriana Abenia ya ha recuperado totalmente su figura. Así lo hemos podido comprobar a través de una imagen que ha publicado la presentadora en Instagram.

"¡Qué bien sienta hacer deporte en el campo!", escribe junto a una imagen donde la vemos con un top blanco y negro a juego con las mallas deportivas y una chaqueta abierta, posando muy sonriente con los brazos en alto.

Pero lo que realmente ha llamado la atención de esta imagen es su figura completamente recuperada tras el embarazo. Así se lo han hecho saber sus seguidores en múltiples mensajes: "¡Madremía, si está super recuperada!", "¡Qué cuerpazo!", "Guapísima, espectacular y vital" o "Al principio cuando te vi pensaba que eras una modelo de Victoria's Secret" son algunos de los muchos halagos que podemos leer en los comentarios.

Últimas Noticias