HABLA DE SU PROYECTO DE VIDA SANA

Gwyneth Paltrow, en topless y cubierta de barro en la portada de 'Goop Magazine'

Gwyneth Paltrow protagoniza la portada del nuevo número de su revista Goop Magazine. La actriz aparece sin apenas maquillaje y embadurnada en barro tan sólo vestida con unas braguitas bajo el texto 'Earth to Gwyneth', refiriéndose al proyecto en el que está inmersa sobre vida saludable y bienestar.

Gwyneth Paltrow en Cannes
Gwyneth Paltrow en Cannes // Getty

Europa FM

Barcelona 12/09/2017 09:43

No es nada habitual ver a Gwyneth Paltrow posando en topless, pese a que su belleza sea reconocida por todos desde hace años. Por eso la actriz ha sorprendido a todos con la portada que ha hecho para Goop Magazine, la revista de su proyecto centrado en salud y bienestar en el que está inmerso la ex de Chris Martin.

Vestida tan sólo con unas braguitas y embadurnada de barro hasta el cuello, Gwyneth Paltrow protagoniza la nueva edición de la revista en el que habla de su proyecto personal, que inició a partir de la muerte de su padre debido a un cáncer terminal: "Lo alimentaba directamente al estómago con una lata de proteína procesada. Recuerdo haber pensado, ‘¿De verdad? ¿Esto es sanarse? Hay un montón de químicos en esto", explicaba la actriz.

También explica cuál fue su primera toma de contacto con las limpiezas y la comida orgánica: "Recuerdo estar mirando en una tienda de comida orgánica en Greenwich Village y vi un pequeño libro de tapa blanda donde se describían las limpiezas. Me pregunté, ‘¿Qué es eso?' Y recuerdo que el día después de terminar mi primera limpieza me dije, ‘Oh, me siento mucho mejor. Ahora me puedo fumar un cigarro y tomarme una cerveza, ¿verdad?'". Por supuesto ha pasado mucho tiempo desde ese día y agora Gwyneth evita cualquier sustancia nociva como el tabaco o el alcohol que puedan perjudicar su cuerpo.

Otra de las prácticas que recoge su proyecto que generó bastante polémica, fueron los lavados vaginales con vapor, ya que según Gwyneth "equilibra los niveles femeninos de hormonas". Ante esta afirmación muchos ginecólogos se echaron las manos a la cabeza afirmando que ningún útero necesita ser lavado con vapor.