CONMOCIÓN EN EL PAÍS

Hallan muerta a Sophie Gradon, Miss Reino Unido 2009

La modelo Sophie Gradon ha fallecido en su casa de Northumbria, en Reino Unido. La joven de 32 años era muy conocida en el país, donde consiguió ser Miss y participar en el reality show Love Island.

Sophie Gradon
Sophie Gradon // Instagram Sophie Gradon

Europa FM

Madrid 22/06/2018 14:29

La modelo de 32 años Sophie Gradon ha sido hallada muerta este miércoles en su piso de Medburn, en Northumbria (Reino Unido). "Aproximadamente a las 8.27 pm de ayer [20 de junio] la policía entró en una propiedad en Medburn, Ponteland, donde tristemente se encontró a una mujer de 32 años fallecida. Creemos que no existe ninguna circunstancia sospechosa en torno a su muerte. Se preparará un informe para el forense", ha informado la policía.

Aunque la familia no ha querido hacer declaraciones, el que sí ha querido dedicarle un mensaje en las redes sociales es su novio, Aaron Armstrong: "Nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto cariño. Serás mi mundo para siempre", ha escrito en Facebook.

Fue en 2009 cuando Sophie Gradon recibió la corona de Miss Reino Unido. Luego participó en el reality show Love Island, que se emitió en 2016. Fue al primera mujer bisexual en participar.

Katie Salmon, que fue su pareja durate el reality, también se ha despedido de ella en Twitter: "Su sonrisa será recordada por siempre". Por su parte, la productora del reality le rindió un pequeño homenaje antes de la emisión del último episodio.