LOVE ON TOUR

Harry Styles detiene su concierto para que una fan embarazada vaya al servicio sin perderse el show

El cantante dejó de cantar durante unos instantes para que una seguidora pudiese ir al servicio sin perderse ninguna canción del concierto. Un gesto que enterneció a los seguidores de Harry Styles, tanto a los que estaban presentes como a los que lo vieron a través de las redes sociales.

Harry Styles
Harry Styles | Getty

Europa FM

Madrid26/06/2023 11:44

Harry Styles ha vuelto a demostrar lo cariñoso y considerado que es siempre con sus fans.

El artista detuvo su show del pasado martes, que tuvo lugar en Cardiff (Gales, Reino Unido), para que una de sus seguidoras pudiese ir al servicio. La mujer, que disfrutaba del concierto desde las primeras filas, se encontraba en un avanzado estado de gestación, lo que provocó que tuviese que acudir al baño de manera imprevista.

El cantante, que se dio cuenta de que estaba embarazada, quiso tener un gesto con ella y le aseguró que detendría la música mientras se ausentase.

"Si vas a hacer pipí, voy a parar", dijo ante un estadio repleto de seguidores. "Sian, no te perderás nada. Si te das prisa, no te perderás nada", la tranquilizó.

El cantante de Watermelon Sugar cumplió su palabra y mientras la joven utilizaba el descanso para ir al baño estuvo charlando con la audiencia y leyendo algunas de las pancartas que los fans llevaron al estadio. La audiencia agradeció con aplausos y vítores la preocupación de su ídolo.

A su regreso, Harry Styles quiso seguir bromeando y le propuso cuatro opciones de nombres para bautizar a su bebé: Stevie, Rafe, Harley y Caleb. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.

Este próximo mes de julio, el Love on Tour de Harry Styles recalará en Madrid, donde ya cuelga el cartel de entradas agotadas.