Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FORMA FÁLICA

Un hombre se queja en Twitter por la forma de la chocolatina navideña de su hijo

Lo que iba a ser una tienda imagen navideña, se convirtió en algo mucho menos entrañable cuando un padre fue a fotografiar a su hijo comiendo una chocolatina. El dulce, con un envoltorio de Papá Noel, tomaba otro tipo de forma mucho menos infantil al quitarle el papel que lo cubría, mostrando una enorme forma fálica de chocolate.

@europa_fm | Barcelona | 13/12/2016

Col Talbot le regaló a su hijo una chocolatina con forma de Papá Noel. Cuando le quitó el envoltorio le hizo una fotografía cuando el pequeño se iba a comer el dulce, pero cuando la revisó más tarde se sorprendió ante lo que estaba viendo.

Aún así Talbot publicó la imagen en Twitter en la que se puede ver al pequeño sujetando una clara forma fálica de chocolate dirigiéndose a la empresa que produce las chocolatinas: "Creo que vuestro Santa Claus necesita ser trabajado un poco más".

Aunque esta no es la primera vez que sucede algo similar, otros usuarios también han publicado en redes sociales fotografías en las que se pueden ver chocolatinas de este tipo sin su envoltorio dejando clara su similitud con el miembro masculino.

Ranking de artistas